Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Arturo Vidal salió en defensa de Chile y criticó a Argentina?

Arturo Vidal cuestionó las duras críticas que recibe su selección por no estar en Qatar 2022.

Vidal salió en defensa de sus compañeros de la Selección. Foto: EFE
Vidal salió en defensa de sus compañeros de la Selección. Foto: EFE

Arturo Vidal cuestionó las duras críticas que recibe su selección por no estar en Qatar 2022.

Arturo Vidal siempre será un jugador de polémicas y es que sus declaraciones suelen ser tomadas por los hinchas de distintas maneras. Esta vez, el mediocampista de la selección de Chile salió en defensa de las críticas a sus compañeros y dejó 'algunos dardos' para la Argentina de Messi que disputa el Mundial Qatar 2022.

"Se critica mucho por haber quedado fuera del Mundial, pero nadie se acuerda cuando levantamos dos copas, lo difícil e importante que fue, pero luego todos se olvidaron. Argentina todavía vive con la Copa América, la celebran cada vez que pueden y nadie les dice nada", dijo en entrevista con Prensa Fútbol.

Asimismo, habló un poco de lo que hará después de que se retire como jugador profesional. Aunque algunos pensaban que Vidal se tomaría 'un descanso', pueda que su relación con el fútbol siga siendo muy cercana pero desde un banquillo.

"Apunto a ser técnico de la selección chilena. Quiero terminar mi curso, sacar mi carnet de técnico y en el futuro ser entrenador de la selección. Poder entregar lo que sé y lo que me han entregado todos los entrenadores que he tenido", sentenció el 'King Vidal'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com