Futbolperuano.com Lima Lunes, 05 / Feb / 2018

Jonathan Maicelo: anuncia que volverá a pelear este año

El boxeador peruano reveló en una entrevista con fútbolperuano.com que volverá a pelear este año para tentar el título mundial de su categoría. 
 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Futbolperuano.com tuvo en exclusiva una entrevista con el popular boxeador donde nos contó sobre su faceta de empresario y recordó un poco su niñez llena de carencias, hasta se animó hablar de su futuro, de cómo quisiera ser recordado y el legado que quiere dejar en los niños y jóvenes. Maicelo ya tiene ganas de volver a subirse a un ring y pelear en nombre del país. Por ahora se encuentra en ese proceso y de visita en nuestra capital. 

Te puede interesar: Super Bowl: Los Eagles de Filadelfia destronaron a los Patriots

Recordemos que Jonathan Maicelo peleó contra el mexicano Raimondi Beltran en mayo del año pasado en el Madison Square Garden, en una pelea eliminatoria por el título mundial de los pesos ligeros. Lamentablemente el  “Último Inca”  no logró vencer al veterano boxeador y tras un fuerte golpe cayó noqueado en el segundo round. Ahora espera poder tener su revancha este año y así poder seguir avanzando hacia conseguir el título mundial.

Mira toda la entrevista aquí

 

SIGUENOS EN:

Google News