Actualización: Lun, 20 / Nov / 2017 4:19 pm
Futbolperuano.com Lima Lun, 20 / Nov / 2017 3:52 pm

El Badmintón se lleva triple medalla de oro en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017

La Selección Peruana de Badtinton, alcanzó el más alto reconocimiento quedándose con tiple medalla de oro en los Juegos Bolivarianos 2017.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Bádminton peruano tuvo una destacada actuación en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, donde obtuvo un total de 9 medallas, entre oro, plata y bronce. La seleccionada más destacada de la jornada fue Daniela Macías quien se llevó triple medalla de oro en las categorías, Individual Femenino, Dobles Femeninos, Mixtos Femeninos, sin duda toda una alegría para el deporte nacional.

La selección de Badminton, también obtuvo medallas de  plata en la categoría Singles Masculino de Daniel La Torre, en Dobles Masculino integrado por Daniel La Torres y José Guevara y en medalla de bronce, tenemos a Paula La Torre en Singles Femenino, José Guevara en Singles Masculino, Dobles Mixtos integrado por Daniel La Torre y Danica Nishimura y Dobles Femenino integrado por Paula La Torre e Inés Castillo.

Te puede interesar: Julio Granda se coronó Campeón Mundial de Ajedrez en Italia

Vale recordar que en los Juegos Bolivarianos 2013 que se desarrolló en Trujillo, la Selección de Badminton solo obtuvo 4 medallas en toda la competencia, tres de oro y una de plata. 

SIGUENOS EN:

Google News