Dakar 2018: entre lágrimas se retiró Fernanda Kanno de la competencia

Finalizada la etapa once de la competencia, la peruana quedó fuera y envió un video emotivo a todos sus seguidores.

Dom, 21 / Ene / 2018 1:08 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com

Futbolperuano.com

Dom, 21 / Ene / 2018 1:08 pm

Finalizada la etapa once de la competencia, la peruana quedó fuera y envió un video emotivo a todos sus seguidores.

La piloto Fernanda Kanno quedó fuera en la etapa once del Dakar 2018. La, además, periodista tuvo su primera participación en esta magna competencia y quedó marcada en la historia de los deportistas peruanos por ser la primera mujer en estar presente en dicha carrera.

Te puede interesar: Angela Leyva se coronó campeona de la Copa Brasil de Vóley

Sin embargo, en vista a problemas mecánicos, conjuntamente con sus llegadas fuera de hora, fue uno de los puntos claves para que la peruana no siga en competencia.

"Quiero agradecerles a todos por su apoyo y por la buena onda que nos han enviado en todo este tiempo. No esperábamos tanto cariño. El Dakar se termina este año para nosotros. Esto no se termina acá, esto recién comienza", dijo entre lágrima Fernanda Kanno.

Así mismo, Kanno anunció que seguirá en marcha para ver el final de este torneo que tantas emociones le ha traído en su vida personal.

Hola amigos, Gracias a todos por su preocupación y buena vibra, Fernanda les cuenta como estamos. Gracias #GrupoPana #Petroperu #360EnergyDrink #Frenosa por apostar por este proyecto. Gracias equipo por dejarlo todo en la cancha, logramos llegar #De0alDAKAR !

Posted by De 0 al Dakar on Friday, January 19, 2018