MÁS DEPORTES

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Regatas Lima luchará por el bronce en el Campeonato Sudamericano de Clubes de Voleibol Femenino

Dentil Praia Clube o SESI Bauru será rival de Regatas Lima en el Campeonato Sudamericano.

Actualización
Regatas Lima. Foto: CSV
Regatas Lima. Foto: CSV

Dentil Praia Clube o SESI Bauru será rival de Regatas Lima en el Campeonato Sudamericano.

Regatas Lima no pudo con Itambé Minas y cayó 0-3 en las semifinales del Campeonato Sudamericano de Clubes de Voleibol Femenino que se viene desarrollando en Uberlândia, estado de Minas Gerais, Brasil. Las 'Celestes' sucumbieron este lunes con parciales de 10-25, 19-25, 20-25 y ahora lucharán por subirse al podio y quedarse con la medalla de bronce.

El sexteto limeño, dirigido por el experimentado entrenador argentino Horacio Bastit, batalló intensamente en la Arena Praia. Sin embargo, el conjunto brasileño hizo gala de su poderío ofensivo y se quedó merecidamente con el boleto a la final del Campeonato Sudamericano, que se disputará este martes.

Regatas inició el partido con muchas dudas y eso generó que Itambé Minas logre sacar una buena diferencia de puntos. Tal es así que se quedaron con la primera manga con una ventaja de 15. Posteriormente, las peruanas mejoraron considerablemente y acortaron distancias. Lastimosamente, no les alcanzó y cayeron en los siguientes sets con diferencia de seis y cinco puntos, respectivamente.

Ahora, Regatas Lima tendrá que enfrentar al perdedor del duelo entre Dentil Praia Clube (Brasil) y SESI Bauru (Brasil). Dicho juego se llevará a cabo en la jornada del martes (10/05) en el Praia Clube Uberlandia desde las 14:30 hora peruana, 16:30 hora brasileña y 19:30 GMT.