MÁS DEPORTES

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Regatas Lima debutó con una derrota en el Campeonato Sudamericano de Clubes de Voleibol Femenino

Regatas Lima no pudo con Dentil Praia Clube en su debut en el Campeonato Sudamericano.

Actualización
Regatas cayó en Brasil. Foto: @voleysur
Regatas cayó en Brasil. Foto: @voleysur

Regatas Lima no pudo con Dentil Praia Clube en su debut en el Campeonato Sudamericano.

¡No pudo ser! Regatas Lima debutó con una derrota en el Campeonato Sudamericano de Clubes de Voleibol Femenino que se viene desarrollando en Uberlândia, estado de Minas Gerais (Brasil). Las 'Celestes' no pudieron ante el sexteto local Dentil Praia Clube y sufrieron su primera caída en el Grupo A.

A pesar del 1-3 (12-25, 25-23, 13-25, 13-25), las dirigidas por el argentino Horacio Bastit batallaron arduamente en la Arena Praia y en algunos pasajes del partido pusieron contra las cuerdas a sus rivales. Como ocurrió en el segundo set, cuando se quedaron con la victoria por una diferencia de tres puntos. 

Ahora, el cuadro limeño tendrá que enfocarse en lo que será su partido ante San Martín de Bolivia, que también viene de caer 0-3 (6-25, 7-25, 10-25) ante Dentil Praia Clube. Dicho juego se llevará a cabo en la jornada del domingo desde las 16:30 hora peruana (21:30 GMT).

Es preciso recordar que, en el game de este sábado, Bastit contó con la presencia de las siguientes voleibolistas: Talavera, Mc Leod, Montalbetti, Paz, Dark, Legario, Vallejo, Muñoz, Patiño, G. Montes, P. Montes, Ortiz, Mesones y Barboza. 

DATO: los dos primeros de cada grupo avanzarán a las semifinales del Campeonato Sudamericano de Clubes.