MÁS DEPORTES

Perú aplastó a Cuba por la Copa Panamericana 2019

El equipo nacional ganó sin problemas 3-0 a Cuba y de esta manera se logró recuperar después de las derrotas ante Canadá y Argentina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo nacional ganó sin problemas 3-0 a Cuba y de esta manera se logró recuperar después de las derrotas ante Canadá y Argentina.

De nuevo a la victoria. Desde el Coliseo ‘Gran Chimú’, la Selección Peruana de Vóley Femenino derrotó 3-0 a Cuba de manera contundente. Con los resultados (25-20), (28-26) y con un lapidario (25-10), el equipo de Francisco Hervás se llenó de confianza sobre las cubanas que fueron de más a manos. Esta es la segunda victoria del equipo nacional que después de ganarle 3-0 a Guatemala, logró recuperarse después de las caídas ante Argentina (1-3) y Canadá (0-3). 

El primer juego se pudo reflejar la superioridad del equipo nacional. De menos a más, las dirigidas por Hervás, agarraban confianza mientras se daba el partido por medio de los fuertes saques que tenía. En tanto, las caribeñas no pudieron ante el gran poderío de las peruanas. El juego fue a favor de las nuestras 25-20. 

El segundo set se dio muy peleado. Aunque se veía a la vista la igualdad de Cuba, Perú reaccionó estando cuatro puntos en contra para extender el marcador hasta los 28 puntos. Ese mismo juego fue el ideal para llenar de fuerza a las peruanas. Después de un set muy luchado, el equipo nacional ganó 28-26. 

Y para finiquitar, el tercer juego, Perú no tuvo mucha exigencia al derrotar 25-10 a Cuba, donde durante el set, la ‘Blanquirroja’ iba ganando por 13 puntos. De manera increíble, la selección nacional logró llenarse de seguridad ante una Cuba rendida. De esta manera, se cumple la cuarta fecha de la Copa Panamericana, Este miércoles, Perú jugará ante República Dominicana en un partido complicado.   

@FPVPE

???? Segunda victoria de ...

Ver tweet completo

PREVIA 

Desde el Coliseo Gran Chimú de la ciudad de Trujillo, la Selección Peruana afrontará la cuarta jornada de la Copa Panamericana 2019, en un duelo que será de vidia y muerte para el equipo nacional que intentará limpiarse la cara después de la dura derrota 0-3 ante Canadá. El juego dará inicio a partir de las 20:00 hora peruana (01:00 GMT) y será televisado por Movistar Deportes. Pero, de no poder verlo, lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ 

  1ST 2ST 3ST 4ST 5ST
Perú  25 28 25 - -
Cuba  20 26 10 - -
@MovistarDeporPe

La selección peruana ya s...

Ver tweet completo

El elenco dirigido por Francisco Hervás corre con la obligación de ganar si o si a Cuba, ya que, las dos últimas derrotas (1-3) ante Argentina y (0-3) ante Canadá perjudicaron sus chances de avanzar a los encuentros que definirán al vencedor de la competencia. 

Por su parte, es preciso mencionar que la ‘Blanquirroja’ ganó 3-0 a Guatemala de manera contundente. Los sets fueron nuestros con resultados categóricos: 25-9, 25-8 y 25-9, demostrando la gran supremacía del equipo nacional sobre las centroamericanas. 

En tanto, por el lado de Cuba, las caribeñas vienen de dar pelea en su enfrentamiento ante República Dominicana (2-3) donde las dominicanas vienen siendo líder del presente torneo. Sin embargo, lo mostrado ante RP, no se puedo evidenciar lo hecho ante Canadá donde cayeron 0-3, mientras que sumaron la victoria 3-0 a Guatemala.