MÁS DEPORTES

Perú suma su segunda victoria al hilo en Copa Panamericana

Perú venció a México en un vibrante partido disputado por la Copa Panamericana que se realiza en Santo Domingo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú venció a México en un vibrante partido disputado por la Copa Panamericana que se realiza en Santo Domingo.

Fuera de la lucha por el título, las dirigidas por Carlos Aparicio encararon el partido ante México sin tensiones y logró una gran victoria por tres sets a uno, en un partido muy disputado que duró 2 horas y 20 minutos.

Con parciales de 16-25, 25-22, 31-29 y 34-32, Perú sumó su segundo triunfo al hilo, tras vencer en la víspera a Costa Rica por 3-0, en el último partido de la fase de grupos.

Con esta gran victoria, la selección peruana se aseguró un lugar entre las ocho mejores selecciones del certamen continental, tras quedar sin opción a pelear por el título, al quedar tercero en su grupo.

En la próxima jornada, a realizarse el día jueves 12, Perú se enfrentará al perdedor del duelo entre Estados Unidos vs Colombia o República Dominicana vs Puerto Rico. El rival se conocerá la noche de este miércoles.

En el primer partido de la fecha, Cuba venció por 3-2 a Argentina (25-18, 21-25, 14-25, 25-23 y 15-8) y también se aseguró un lugar dentro de las Top-8. Las gauchas, por su parte, solo podrán luchar por quedar entre el puesto 9 y 12 del torneo.