MÁS DEPORTES

Sudamericano de Vóley Sub-20: Perú será sede del torneo

Perú albergará el Sudamericano de Vóley Sub-20 con miras al Mundial de la categoría que se desarrollará en México.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú albergará el Sudamericano de Vóley Sub-20 con miras al Mundial de la categoría que se desarrollará en México.

El vóley vuelve por todo lo alto a nuestro país. Perú será sede del Sudamericano de Vóley Sub-20, el cual se desarrollará del 16 al 21 de octubre en el Coliseo Manuel Bonilla del distrito de Miraflores.

En este torneo participarán nueve selecciones, las cuales han sido divididas en tres grupos de tres equipos cada uno. En el Grupo A se encuentras Brasil, Colombia y Venezuela. En el Grupo B estarán Argentina, Bolivia y Chile. Y en el Grupo C se ubicaron Perú, Uruguay y Ecuador.

La Fase de Grupos se desarrollará del 16 al 18 de octubre, en un formato todos contra todos. Los cuartos de final se jugarán el 19 de octubre, las semifinales el 20 de octubre y la final el domingo 21 de octubre.

Las entradas para el torneo ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Los precios oscilan entre los 15 soles (Populares) y 25 soles (Preferenciales).

La Selección Peruana jugará su primer partido con Ecuador el miércoles 17 de octubre a las 19:00 hora peruana. Su segundo encuentro de Fase de Grupos será el jueves 19 de octubre ante Uruguay a las 19:00 hora peruana.