PERÚ

Perú cayó goleado 0-3 ante Argentina por el II Final Four Sub 20 de Vóley

Las ‘Matadorcitas’ afrontaron la segunda fecha del certamen de voleibol cayendo 0-3 ante un Argentina que siempre fue muy superior. Este sábado se mide ante República Dominicana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las ‘Matadorcitas’ afrontaron la segunda fecha del certamen de voleibol cayendo 0-3 ante un Argentina que siempre fue muy superior. Este sábado se mide ante República Dominicana.

Por la segunda fecha del II Final Four Sub 20 de Vóley Femenino, la Selección Peruana vio la derrota ante el elenco argentino que fue letal en los dos primeros juegos. La ‘Blanquirroja’ que apareció más en el tercer set, se vio muy pobre en juego en el primer y segundo set, donde perdió por una gran diferencia de puntos. De esta manera, las dirigidas por Marcos Queiroga suman su primera derrota en el certamen. Este sábado se miden ante República Dominicana.

El primer juego fue aplastador, donde las ‘Matadorcitas’ se ahogaron ante el gran poderío de las argentinas que ya lo habían demostrado el jueves ante República Dominicana. El elenco ‘Albiceleste’ fue de menos a más, donde por momentos las argentinas ya iban ganando por una gran diferencia de siete puntos. Sin mucho relevo, el 1set se fue para las ‘gauchas’ que fueron contundentes venciendo a nuestras chicas por 25-15.

El segundo set, fue el mismo reflejo del primero, donde desde el inicio hasta el final, las ‘gauchas’ fueron siempre superiores sobre las nuestras. Tanto así que, de una manera muy increíble, el equipo dirigido por Marcos Queiroga perdía por una diferencia de 10 puntos. La ‘Albiceleste’ se aprovechó de las falencias de las ‘Blanquirroja’ para sentenciar por los costados y así llevarse el segundo set a su favor con un marcador apabullante 24-14

La tercera parte se destacó por la capacidad de reacción que tuvieron nuestras chicas, donde de a pocos intentaron animarse tras un 0-2 sufrido ante las argentinas. Por su parte, en los primeros 10 puntos, la selección nacional tenía en las manos el ir ganando por diferencia de puntos por primera vez en el partido. Sin embargo, eso no duró mucho y las argentinas empataron luchando y complicando a las chicas.

Asimismo, el tercer juego se vio con más acción para nuestras chicas, donde es más pudieron ganarlo en los últimos puntos. Finalmente, con mucha emoción en el la parte final, el equipo luchó, pero lamentablemente se topó con una selección que fue siempre más y terminó ganando el set 25-23

  1st 2st 3st 4st 5st
Perú 15 14 23 - -
Argentina 25 25 25 - -

LA PREVIA

La Selección Peruana de Voleibol Femenino, afronta la segunda fecha del II Final Four Sub 20, al enfrentarse a la Selección Argentina en un partido a disputarse desde el Coliseo Manuel Bonilla este viernes a partir de las 19:00. Por su parte, la ‘Blanquirroja’ viene de ganar un juego importante ante Cuba el pasado jueves en un tremendo partidazo donde el elenco nacional, ganó 3-2 a las ‘caribeñas’.

SIGUELO EN VIVO AQUÍ

El partido lo podrás ver EN VIVO ONLINE por la plataforma de Futbolperuano.com. A su vez el partido se llevará a cabo desde el Bonilla, como sede principal del torneo. Las dirigidas por Marcos Queiroga vienen algo cansadas, después de llevar el partido del jueves hasta el 5set, donde la ‘Bicolor’ se termino imponiendo 3-2 en un duelo muy disputado.

Por otro lado, Argentina que viene de sorprender sin problemas venciendo a República Dominicana 3-0, con un parcial de 25-22, 25-21 y 25-16, destacándose en un juego muy agresivo, donde el ‘Albiceleste’ desde un principio siempre fue muy superior sobre las dominicanas, por lo que son una de las favoritas para llevarse el torneo.