Actualización: Mar, 28 / Ago / 2018 12:41 pm
Futbolperuano.com Lima Mar, 28 / Ago / 2018 11:02 am

Perú vendió cara su derrota ante Estados Unidos en el Panamericano Masculino de Vóley

La selección peruana de vóley masculino fue derrotado en sets corridos por Estados Unidos, en lo que fue el debut de ambos en el Panamericano de México.

Vóley Masculino
Vóley Masculino

La Selección Peruana de Vóley Masculino fue derrotada por Estados Unidos en el Panamericano de México, que otorga 5 cupos para los Juegos Panamericanos Lima 2019. El sexteto patrio sucumbió en tres sets, pero en todos supo complicar a un experimentado conjunto norteamericano.

Sorprendió el equipo nacional con una propuesta muy ofensiva; los fuertes mates y bloqueos de los elementos patrios pusieron en aprietos a su rival de turno, que tuvo que emplearse a fondo para ganar el primer parcial por 25 a 21.

En el segundo set el equipo peruano estuvo algo más flojo en defensa, lo que aprovechó Estados Unidos para imponerse con cierta comodidad por 25 a 14.

Pero los peruanos no bajaron los brazos y en la última manga volvieron a dar batalla, pero sobre el tramo final terminó pesando el mayor oficio estadounidense, por lo que el juego terminó favorable para dicha escuadra por 26 a 24.

Tras esta derrota, la Selección Peruana buscará levantar cabeza este miércoles ante el duro sexteto de Argentina a las 15:00 horas de Perú.

  1er conjunto 2do Set 3er Set 4to Set 5to Set Total
Perú 21 14 24     0
Estados Unidos 25 25 26     3