MÁS DEPORTES

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Perú se enfrentará a Serbia en los octavos de final del Mundial de Vóley Femenino Sub 18

Perú tendrá un duro rival en octavos de final del Mundial Femenino de Vóley Sub 18.

Perú se medirá a Serbia este domingo 26 de setiembre. Foto: Twitter @FPVPE
Perú se medirá a Serbia este domingo 26 de setiembre. Foto: Twitter @FPVPE

Perú tendrá un duro rival en octavos de final del Mundial Femenino de Vóley Sub 18.

Luego de una sufrida clasificación a la siguiente fase del Mundial de Vóley Femenino Sub-18, este sábado la Selección Peruana pudo conocer a quien será su rival en los octavos de final del certamen que se viene disputando en Durango, México. 

En esa línea, la Bicolor tendrá que medirse a la dura Serbia, selección que quedó en el primer lugar de Grupo A, este domingo 26 de setiembre desde las 14:00 hora peruana (19:00 GMT).

Un encuentro de duro rendimiento para las dirigidas por Gina Torrealva, que apenas sumó una victoria a lo largo de la fase previa del Mundial. Fue en la primera  jornada, al vencer 3-1 a su similar de Egipto. Asimismo, no pudo conseguir lo mismo frente a Turquía, con el que cayó 3 sets a 0.

Misma historia con República Dominicana, al que si bien le complicó el partido, terminó siendo vencida. Finalmente, el último viernes la Selección Peruana se vio superada por Italia (3-0), teniendo que esperar la caída de la escuadra egipcia, que pondría su sufrida presencia en octavos.

Por su parte, Serbia es la otra cara de la moneda, siendo el equipo invicto del Grupo A en sus cuatro presentaciones. Lo mismo que le permitió ser sólido líder con 11 puntos y que lo pone como principal favorito para esta jornada dominical.

Cabe resaltar, que los duelos vienen siendo transmitidos a través de Youtube en el canal oficial de la competencia. Los mismos que podrás seguir EN VIVO en la plataforma de Futbolperuano.com.