MÁS DEPORTES

Perú derrotó 3-0 a Guatemala Copa Panamericana de Vóley Sub 23

Perú derrotó a Guatemala por 3-0 en la IV Copa Panamericana de Vóley Sub 23

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú derrotó a Guatemala por 3-0 en la IV Copa Panamericana de Vóley Sub 23

La Selección Peruana no tuvo ningún problema para derrotar a la Selección de Guatemala en la IV Copa Panamericana de vóley sub 23, el combinado patrio estuvo muy bien desde el primer set en donde prácticamente no tuvo ningún problema para controlar el encuentro, con lo cual terminaron por llevarse un gran triunfo en este torneo.

El equipo de Carlos Aparicio comenzó muy bien el partido dominando el ataque frente a un débil rival que no hacía mucho por defenderse en un principio, pero conforme pasaron los minutos comenzó a jugar mejor y poner en aprietos a Perú, por suerte el equipo nacional terminó llevándose el primer set por 25-17.

En la segunda parte el elenco nacional tuvo su mejor performance dentro del terreno de juego, pasando por encima de su rival que no pudo hacer nada para detenerlas, con lo cual se terminaron dando un banquete ante las centroamericanas por 25-11.

En el último set el cuadro peruano sufrió un poco del exceso de confianza, ya que se dio una pelea de punto a punto frente a Guatemala, hasta que el combinado nacional despertó y terminó por imponerse por un 25-13 llevándose el tercer set nuevamente sin muchos problemas.

La Selección Nacional jugará su siguiente jornada frente a Cuba, el rival más duro del equipo peruano en esta Copa Panamericana Sub 23 de Vóley. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com