MÁS DEPORTES

Perú ganó con superioridad a Chile por la Copa Panamericana de Voleibol Sub23

El combinado patrio se hizo fuerte de local al ganarle 3-0 a la selección chilena, correspondiente a la Copa Panamericana de Voleibol Sub23.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El combinado patrio se hizo fuerte de local al ganarle 3-0 a la selección chilena, correspondiente a la Copa Panamericana de Voleibol Sub23.

Empezó retrasado, pero valió la pena, la Selección Peruana de Voleibol Sub23, fue muy superior ante la selección chilena, en un partido donde las jugadoras peruanas supieron jugar con actitud, ya que se veían por momentos sorprendidas por el poderío chileno. El partido acabó 3-0 a favor de las nuestras donde el combinado nacional ganó con justicia.

En el primer set, fue algo increíble debido a que el seleccionado nacional volteó el marcador por varios momentos, partiendo desde que Perú gana en el juego, pero las ‘mapochas’ no se quedaban atrás. Finalmente, el set fue para las peruanas que lo ganaron 25 a 23 en un set muy ajustado. El segundo set fue todo lo contrario, ya que el equipo nacional en todo el tiempo dominó y fue justo ganador del juego venciendo 25 a 21, donde ya se palpitaba el un nuevo triunfo nacional, de la mano del técnico Coliseo Manuela Bonilla.

Finalmente, las dirigidas por Carlos Aparicio, sellaron su triunfo final venciendo 25-20 con autoridad sobre las chilenas logrando su primera victoria por la Copa Panamericana Sub23. Por otro lado, completa sus partidos enfrentando a Guatemala este miércoles, seguidamente después enfrentando a Cuba el jueves.