MÁS DEPORTES

Luis 'Cuto' Guadalupe se pronunció tras el ampay de su esposa Charlene Castro

Luis Guadalupe rompió su silencio y se refirió al ampay de su esposa.

Luis 'Cuto' Guadalupe. Foto: Club Juan Aurich
Luis 'Cuto' Guadalupe. Foto: Club Juan Aurich

Luis Guadalupe rompió su silencio y se refirió al ampay de su esposa.

Luis Guadalupe, popularmente conocido como 'Cuto', se pronunció tras el ampay de su esposa Charlene Castro. El exdefensor de Universitario de Deportes y de la Selección Peruana aseguró que su fe sigue intacta y que seguirá luchando por sus sueños.

"Sería hipócrita decirte que estoy bien, ayer estuve con mi madre, conversando con ella y lo primero que se me vino a la mente con esta noticia fue mi mamá que amo con todo mi ser, que es la persona que me mantiene acá (de pie), mis hijos y mi familia (...) La fe cada vez está más fuerte, está intacta, voy a seguir adelante con 'La fe de Cuto', voy a seguir haciendo mi vida porque soy así", indicó a Trome.

Más adelante, reveló que "esto es una raya más al tigre, así es. Habrá mucha gente que está disfrutando, pero estamos en este mundo. Voy a seguir siendo el mismo, esto me hará más fuerte, voy a seguir luchando por mis sueños y voy a seguir el camino que Dios ha querido".

Finalmente, confesó que apoyará a su esposa. "Soy una persona de mucha fe, no soy nadie para juzgarla. Ella estuvo conmigo en los momentos más duros de mi vida, la gratitud es importante, no voy a negarlo. Ella es extranjera, no tiene familia, yo voy a apoyarla, más allá que nuestra relación no continúe Que esto pase lo más pronto posible, porque todo pasa. Nada dura para siempre, la vida continúa".