MÁS DEPORTES

La serie "Supercampeones" llega a Netflix

La exitosa serie japonesa protagonizada por Oliver Atom llegará a la plataforma de Netflix.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La exitosa serie japonesa protagonizada por Oliver Atom llegará a la plataforma de Netflix.

¡Un golazo de Netflix! La plataforma de streaming más grande del mundo confirmó la llegada de la serie de animación japonesa, "Súper Campeones" a su cartelera. La serie estará disponible a partir del 28 de marzo del 2019.

Se trata de Captain Tsubasa: Road to a Dream o Captain Tsubasa: Road to 2002, una serie japonesa que se transmitió en 2001 que narra las aventuras de Oliver Atom cuando se muda de Brasil a España, mientras Steve Hyuga es comprado por el equipo F.C. Piemonte.

Con el esfuerzo y constancia de Oliver fue puesto en el equipo de reservas del FC Barcelona B de la segunda división, sin embargo, por su habilidad y dominio con el balón logra destacar.

Esta exitosa historia fue inicialmente un manga escrito e ilustrado por Yoichi Takahashi en 1981, pero debido a la gran acogida de este se adaptó al formato de una serie convirtiéndose en un clásico animado desde que se emitió en la TV de Tokyo desde 1983 a 1986. Ahora Netflix lo traerá de vuelta para rememorar la infancia de muchos fanáticos de esta serie.