Andrés Iniesta confirma que su destino es el fútbol japonés

Tras su emotivo retiro del Barcelona FC, Andrés Iniesta mantuvo oculto dónde continuaría su carrera sin embargo todo indica que fichará por el Vissel Kobe de Japón.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras su emotivo retiro del Barcelona FC, Andrés Iniesta mantuvo oculto dónde continuaría su carrera sin embargo todo indica que fichará por el Vissel Kobe de Japón.

¡Es un hecho! El español Andrés Iniesta tiene definido el país donde continuará su carrera futbolística la siguiente temporada: Japón. Si bien el defensa procuró no dar pistas de dónde iría tras su salida del Barcelona, este miércoles publicó una fotografía junto al director de Rakuten, Hiroski Mikitani, quien es actual patrocinador del Barcelona, y presidente del grupo Crimson, que es propietario del club japonés Vissel Kobe.

@andresiniesta8

Rumbo a mi nuevo hogar, c...

Ver tweet completo

El mismo Mikitani también publicó un tweet en el que se le ve en las escaleras de lo que parece un jet privado con Iniesta, afirmando "volviendo a Tokio con mi amigo".

????????????????????!Goin...

Ver tweet completo

A pesar de aún no haber sido oficializado por el club o el mismo Iniesta, todo esto indicaría que ‘El Cerebro’ ya casi tiene los 2 pies puestos en su nuevo equipo que se encuentra actualmente en el sexto puesto de la J-League con 22 puntos, a 15 unidades del único líder Sanfreece Hiroshima. Además, en su plantel cuenta con los jugadores brasileros Leandro y Wellington. 

Una información que viene siendo manejada por distintos medios es que la presentación de Andrés se hará el jueves a las cinco de la tarde (hora japonesa) en Tokyo y tras esta conferencia, el sábado se realizará una segunda presentación en Kobe, la ciudad en la que jugará y residirá durante las próximas tres temporadas.

Recordemos que Andrés Iniesta puso punto final a su etapa en la Liga y en el FC Barcelona, en un partido en el que los azulgrana ganaron a la Real Sociedad (1-0), y en el que el capitán barcelonista no se dejó nada para volver a brindar destellos de la magia que aún atesora y que ahora disfrutarán en Asia. Entre los invitados a este inolvidable encuentro estuvieron en el palco el nuevo presidente de la Generalitat, Joaquim Torra, el presidente del Parlament catalán, Roger Torrent, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, además de exdeportistas del FC Barcelona, como Pau Gasol y Xavi Hernández, entre otros. 
 

Te puede interesar también: Barcelona gana en el Camp Nou en el último partido de Andrés Iniesta