MÁS DEPORTES

¡La maratón “Lima42k” se renueva!

La onceava edición de la competencia de running más importante del Perú tiene muchas novedades.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La onceava edición de la competencia de running más importante del Perú tiene muchas novedades.

La maratón Lima42k ya tiene fecha, el 19 de mayo del próximo año se llevará a cabo la competencia de running más importante de nuestro país que espera albergar a destacados maratonistas peruanos e internacionales. 

La maratón se renueva y este año tendrá como auspiciador oficial a Life, la marca de cereales de Alicorp, marca que tiene como misión motivar a disfrutar de un estilo de vida saludable de manera balanceada, complementando la actividad física con una buena alimentación. Además, se espera que este año logre el record de 17 mil deportistas inscritos.

Gracias al ingreso de Life la competencia atlética tendrá un cambio en su nombre este año y se llamará Maratón Life Lima 42k. Las inscripciones ya están abiertas y son únicamente vía online.  El comité organizador indicó que los deportistas nacionales e internacionales tendrán la oportunidad de inscribirse a través del web www.lifelima42k.com en las tres distancias que comprende la prueba: Maratón de 42 kilómetros y 195 metros, media maratón de 21 kilómetros y carrera de 10 kilómetros. 

Para el 2019, la Maratón Life Lima42k, que cuenta con certificación oficial de la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras a Distancia (AIMS, por sus siglas en inglés) y la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) y otorga clasificación directa a la Maratón de Boston, volverá a tener como punto de partida y llegada la avenida Canaval y Moreyra, esquina con República de Panamá en San Isidro y recorrerá diversos puntos de la capital