MÁS DEPORTES

Floyd Mayweather desmintió pelea de MMA con Tenshin Nukasawa en Tokyo

La leyenda del boxeo estadounidense, Floyd Mayweather, desmintió los rumores de la supuesta pelea con Tenshin Nukasawa, peleador de Kickboxing japonés.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La leyenda del boxeo estadounidense, Floyd Mayweather, desmintió los rumores de la supuesta pelea con Tenshin Nukasawa, peleador de Kickboxing japonés.

A través de sus redes sociales, Floyd Mayweather, negó tener un acuerdo por una pelea de MMA a pesar de los recientes rumores que el peleador japonés declaraba. "Primero debo dejar claro que yo, Floyd Mayweather nunca acordé una pelea oficial con Tenshin Nasukawa. Es más, nunca escuché de él hasta mi viaje a Japón." Sostuvo ´Money´ junto a una foto en su red social de Instagram.

El peleador de Kickboxing, Tenshin Nukasawa de 20 años se suma a la larga de lista de personas queriendo tener una pelea con el invicto boxeador.  Dentro de las propuestas se encuentran nombres de la talla del filipino Manny Pacquiao y el ruso, actual campeón de la UFC, Khabib Nurmagomedov. Mayweather acepto el reto de este último bajo las condiciones que sean exclusivamente reglas de boxeo.

Por el lado del filipino, Manny Pacquiao, vuelve a insistir sobre una revancha contra Mayweather. Se enfrentaron en la llamada ´Pelea del siglo´ en el año 2015, Pacquiao en reiteradas ocasiones ha dejado claro su inconformidad con el resultado de aquella pelea. “Pienso en tener una revancha y que quede claro quién ganará la pelea, porque en la primera oportunidad no quedó muy claro quién fue el vencedor. El no tiró muchos golpes y ganó la pelea. Tuve una lesión en mi hombro, pero esta vez no habrán excusas" Sostuvo Pacquiao para BBC de Londres. Además aseguro que el retiro ya se encuentra en su cabeza. "No puedo retirarme con tranquilidad con esa derrota"  finalizo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com