MÁS DEPORTES

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Juan Pablo Varillas vs Nicolás Jarry: fecha, hora y canal de transmisión del Chile Open

Juan Pablo Varillas y Nicolás Jarry medirán fuerzas en el ATP 250 de Santiago.

Actualización
Juan Pablo Varillas vs Nicolás Jarry. Foto: EFE
Juan Pablo Varillas vs Nicolás Jarry. Foto: EFE

Juan Pablo Varillas y Nicolás Jarry medirán fuerzas en el ATP 250 de Santiago.

¡Clásico del Pacífico en el circuito ATP! El peruano Juan Pablo Varillas (77º) y el chileno Nicolás Jarry (87º) se verán las caras este martes (28 de febrero) en un encuentro correspondiente a la primera ronda del ATP 250 de Santiago (Chile Open).

Dicho juego se llevará a cabo en el Court Central del Estadio San Carlos de Apoquindo no antes de las 15:30 horas (20:30 GMT) y será transmitido en vivo y en directo para toda Latinoamérica a través de TNT Sports Chile, ESPN y Star+.

Juan Pablo Varillas llega al duelo de esta jornada tras haber caído en los octavos de final del ATP 500 de Río de Janeiro (Río Open). Previamente, el tenista peruano alcanzó las semifinales del ATP 250 Abierto de Buenos Aires (Argentina Open), donde no pudo ante el británico Cameron Norrie.

Nicolás Jarry, por su parte, destacó el presente de la primera raqueta nacional, que esta semana alcanzó su mejor ranking en la ATP. "Va a ser un partido muy bonito, intenso y apretado. Es un gran jugador, un gran guerrero, se merece estar donde está por todo lo que ha hecho todos estos años", indicó el sureño.