MÁS DEPORTES

FIFA 19: Alex Hunter regresa con espectacular trailer en 'El Camino'

FIFA 19 mostró un adelanto de lo que será el último capítulo del modo 'El Camino' de Alex Hunter

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

FIFA 19 mostró un adelanto de lo que será el último capítulo del modo 'El Camino' de Alex Hunter

Este año el FIFA 19 se viene con todo, la empresa Electronics Arts Sports ha roto el chanchito para darle lo mejor a sus usuarios, por ello es que han adquirido uno de los torneos más importantes del mundo como es la UEFA Champions League, justamente este certamen será pieza clave para la nueva historia que tendrá el modo de juego ‘El Camino’, el cual llega a su final en esta temporada.

Luego de dos años desde su primera aparición en el FIFA 17 el modo ‘El Camino’ llegará a su final con un Alex Hunter viviendo uno de los grandes sueños de todo futbolista, ya que disputará la UEFA Champions League con el Real Madrid en un momento importante de su carrera como futbolista profesional.

Pero este año Alex Hunter no estará solo, ya que Kim Hunter (Hermana del protagonista) y Dani Williams (Mejor amigo) también volverán a aparecer, los cuales pasarán momentos complicados en sus carreras como profesionales al igual que el protagonista de este modo de juego que muchos estuvieron pidiendo y que poco a poco ha ido mejorando.

Como en otras versiones también estarán involucrados jugadores profesionales como Neymar Jr., Alex Morgan, Paulo Dybala, Kevin De Bruyne, entre otros, que les darán más trasfondo y realismo a estos personajes que tendrán grandes retos en su carrera como profesionales.

Recordemos que el FIFA 19 llegará el próximo 28 de setiembre a las plataformas de Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Mira el espectacular Trailer AQUÍ: