MÁS DEPORTES

FIFA 19 compró la licencia de la Serie A de Italia

EA Sports anunció la llegada de la Serie A para su franquicia de FIFA 19

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

EA Sports anunció la llegada de la Serie A para su franquicia de FIFA 19

EA Sports esta temporada no quiere tener ninguna competencia, por ello es que sigue comprando licencias antes de su lanzamiento, en esta oportunidad la desarrolladora de Vancouver decidió dar a conocer su nueva adquisición, que se trata nada más y nada menos que la Serie A de Italia, la cual estará disponible nuevamente en este videojuego.

El productor del videojuego Sam Rivera mencionó hace unos días que este iba a ser “el mejor FIFA de la historia y el que más realismo iba a tener”. Por el momento se puede ver que no se estaba equivocando, ya que al conseguir una de las ligas más importantes del mundo solo reafirma que el FIFA está varios escalones por encima del PES que se queda sin otra importante licencia para su nueva versión.

Una de las principales razones por la que el FIFA llegó a adquirir esta nueva liga en los últimos días podría ser muy claros, su estrella quien es el protagonista de su portada es nada más que Cristiano Ronaldo, quien con su llegada a Italia ha hecho un gran revuelo, por lo que no podía faltar este torneo en un videojuego al tener a uno de los mejores del mundo, por lo que sin dudarlo EA decidió agregar una nueva licencia a su extensa lista.

Con esta licencia llegan cosas muy importantes para el FIFA 19 ya que se podrá tener los marcadores de este certamen, de igual forma es posible que se lleguen a escanear nuevas caras como se ha hecho en España e Inglaterra, así como la llegada de más estadios italianos, por el momento no se sabe que más llegará con esta nueva licencia, por ahora solo los hinchas de este videojuego celebran esta gran noticia.

La corsa per lo Scudetto ...

Ver tweet completo