MÁS DEPORTES

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Diego Elías logró su pase a los cuartos de final del Black Ball Squash Open de Egipto

Diego Elías se encuentra en el puesto 2 del ranking PSA y podría ponerse en el primer lugar al finalizar este torneo.
 

Foto: Twitter PSA World Tour
Foto: Twitter PSA World Tour

Diego Elías se encuentra en el puesto 2 del ranking PSA y podría ponerse en el primer lugar al finalizar este torneo.
 

El Squashista nacional y número 2 del mundo en el ranking PSA, Diego Elías, inició su participación en el Black Ball Squash Open que se viene realizando en Egipto. El peruano arrancó el torneo disputando los octavos de final en donde se midió ante Gregoire Marche y logró su pase a los cuartos de final de la competencia.

Elías superó al francés en 41 minutos de juego 4 sets disputados en un partido que parecía bastante controlado por el peruano. En el primer parcial la raqueta nacional venció a Marche por 11-1 y en el segundo set hizo lo mismo superándolo por 11-4, parecía un partido sencillo para el número 2 del mundo quien ratificaba su buen momento.

Sin embargo, Marche sorprendió a todos en el tercer parcial superando a Elías ampliamente por 4-11, algo que, más allá de distraer a Elías, hizo que saque su mejor versión para el set final. Si bien es cierto este cuarto parcial estuvo un poco más reñido que los anteriores, el peruano superó al francés por 11-7.

De esta manera Elías ya piensa en su próximo rival en la competición, hablamos del local Mazen Hesham, número 8 del mundo en el ranking PSA en un encuentro a disputarse este domingo 5 de marzo. Elías saldrá a buscar la victoria con la intención de escalar al primer puesto del ranking mundial.