Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Juárez no pudo con Monterrey y fue goleado 3-0 en la Liga MX

Juárez sumó su cuarto partido sin conocer la victoria en la Liga MX.
 

Foto: EFE
Foto: EFE

Juárez sumó su cuarto partido sin conocer la victoria en la Liga MX.
 

Juárez visitó a los ‘Rayados’ de Monterrey por la jornada 10 del Torneo Clausura de la Liga MX en donde sumaron su segunda derrota consecutiva y sigue de capa caída en la primera división del fútbol mexicano. El equipo de Santiago Ormeño no puede levantar cabeza y perdió por 3-0 ante el equipo ‘Regio’.

El inicio del partido se vio marcado por una ligera superioridad del equipo visitante, sin embargo, el equipo de Monterrey reaccionó rápidamente y anotó el primer gol del partido a los 22 minutos. Victor Guzmán recibió una asistencia de Germán Berterame abriendo el marcador e iniciando lo que sería la goleada regiomontana.

En el inicio de la segunda mitad el estratega visitante ordenó hasta 3 modificaciones con la intención de equiparar las cosas. A pesar de ello, el Monterrey estuvo muy fino en los detalles y a los 61 minutos del partido Stefan Medina anotó el 2-0 parcial tras un pase de Celso Ortiz inclinando claramente la cancha en favor de los locales.

Juárez, que aún no puede contar con la presencia del delantero de la Selección Peruana Santiago Ormeño, intentó defenderse lo mejor posible y a partir de ahí tratar de hacerle algún daño a su rival. Sin embargo, el argentino nacionalizado mexicano, Rogelio Funes Mori, se encargó de sentenciar el marcador a los 82 minutos de juego.