Futbolperuano.com Lima Martes, 16 / Oct / 2018

¡Celébralo Perú! Eduardo Linares nuevo campeón mundial de remo

El compatriota nacional se adjudicó el primer lugar en el Campeonato Mundial de Remo.

¡Felicitaciones campeón! (Foto: Facebook Eduardo Linares)
¡Felicitaciones campeón! (Foto: Facebook Eduardo Linares)

¡Orgullo nacional!  Eduardo Linares es el nuevo campeón del mundo de remo, en la modalidad CM1X del World Rowing Coastl Championships 2018, en Victoria, Canadá. 

El peruano es todo un ejemplo de constancia y superación, Linares ha conseguido tres subcampeonatos previos en la misma categoría. Sin embargo, en esta cuarta entrega logró el tan ansiado campeonato. 

Nuestro compatriota logró un tiempo de 26 minutos y 31.27 segundos, con 14 segundos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el alemán Lars Wichert

Cabe resaltar que Linares se clasificó de manera directa a la final, tras quedar primero en su grupo de heat clasificatorio. 
Fueron cerca de 30 minutos de remo sin descanso, tras ello el peruano no pudo evitar las lágrimas y celebrar con su equipo.  Sin duda todo el esfuerzo y el trabajo realizado acaba de dar sus frutos. 

Eduardo Linares es uno de los atletas que es parte del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte (IPD).
 

 

Perú en lo más alto del Remo Mundial. Gracias a todos por el apoyo me han brindado siempre y que me permitió conseguir...

Posted by Eduardo Linares - Oficial on Sunday, October 14, 2018

 

Tags: Remo