MÁS DEPORTES

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Martín Escudero es el nuevo técnico del equipo de vóley de Alianza Lima

Equipo de vóleibol 'blanquiazul' anhela el título de la temporada.

Martín Escudero. Foto: Twitter @AlianzaLimaVB
Martín Escudero. Foto: Twitter @AlianzaLimaVB

Equipo de vóleibol 'blanquiazul' anhela el título de la temporada.

Se pone la 'blanquiazul'. Luego de anunciarse la salida de Carlos Aparicio, el equipo de vóley de Alianza Lima se tomó el trabajo minucioso de encontrar al reemplazante ideal. Así, este juves oficializó a Martín Escudero como nuevo directo técnico para la temporada 2022/2023.

"Anunciamos a Martín Escudero, como nuestro nuevo director técnico por la temporada 2022 / 2023. ¡Es momento de ir por la gloria!", se lee en las redes sociales del club de La Victoria.

En esa línea, Escudero llega exactamente a un mes de que se dé por iniciada la temporada. Asimismo, dentro de sus principales logros como  DT, consiguió su segundo título en la campaña del 2011 junto a Géminis, en tanto que un año antes hizo lo propio con Divino Maestro.

Dentro de sus principales retos, Martín Escudero tendrá la gran tarea de darle un nuevo campeonato a Alianza Lima que de manera contínua quedó muy cerca de poder conseguirla.

La tiene clara

"Tomo este reto con mucho optimismo, los que me conocen saben de mi compromiso por el trabajo. Espero contar con el apoyo de las jugadoras y de la hinchada, a fin de poder lograr el título. Ese es el gran objetivo", declaró el flamante estratega de 54 años para el canal de Alianza.

Asimismo, Martín Escudero se mostró optimista con el poder consolidar un equipo ofensivo y capaz de poder tener un sistema variado. "Con el plantel que tenemos y con los jales extranjeros que van a llegar, pienso que se puede lograr", apuntó.

Es preciso indicar que el nuevo entrenador aliancista tendrá su primera práctica este viernes 28 de octubre, en el Polideportivo del Callao. 

Foto: Twitter @AlianzaLimaVB
Foto: Twitter @AlianzaLimaVB