MÁS DEPORTES

Universitario de Deportes anunció su equipo de PES 2019

Universitario de Deportes anunció a través de sus redes sociales su equipo de PES 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes anunció a través de sus redes sociales su equipo de PES 2019.

Universitario de Deportes se ha convertido en uno de los primeros equipos profesional en incursionar en los eSports, al anunciar este viernes que contará con un equipo profesional de PES 2019.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, el cuadro crema indicó que el clan Kraken –uno de los más conocidos de nuestro medio- representará a Universitario de Deportes en torneos nacionales e internacionales.

“Anunciamos que desde hoy Kraken, el equipo siete veces campeón de PES en Perú, será Universitario en los eSports en los futuros torneos y competiciones nacionales e internacionales”, indicó el equipo crema en su cuenta oficial de Twitter.

El primer reto que tendrá Kraken (Universitario de Deportes de ahora en adelante) será este sábado 30 y domingo 31 de marzo en los VII JUEGAPES, donde se enfrentará a otros equipos como Sporting Cristal, Universidad San Martín, Sport Boys y San Simón.

Cabe recordar que hace algunas semanas se dio a conocer que Universitario de Deportes estaría en el PES 2020. Sin embargo, la noticia no se ha confirmado, por lo que teniendo un equipo de PES 2019 ayudaría a que la ‘U’ sea licenciada en dicho juego.

@Universitario

?? Anunciamos que desde h...

Ver tweet completo