Liga 1

Universitario de Deportes: Córdova no incluyó a este jugador para enfrentar a Binacional

Universitario de Deportes apenas logró un empate ante Alianza Universidad en la jornada pasada del torneo local.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes apenas logró un empate ante Alianza Universidad en la jornada pasada del torneo local.

A pocas horas de que Universitario de Deportes enfrente a Binacional en Juliaca por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1, Nicolás Córdova tuvo que replantear algunos cambios en el juego con el fin de quedarse con los tres puntos en el duelo ante el ‘Poderoso del Sur’.

Luego de igualar 1-1 ante Alianza Universidad de Huánuco, el equipo crema va con hambre de puntos para recuperarse de los resultados ajustados que ha tenido y uno de los cambios que hizo Córdova para este encuentro fue dejar de lado a Werner Schuller.

Las razones de la ausencia de Schuller aún se desconocen, aunque cabe la posibilidad que Córdova simplemente haya decidido no tomar en cuenta al defensa central por razones estratégicas. Caso contrario sucede con Aldo Corzo y José Carvallo quienes se reincorporaron tras ser convocados por el ‘Tigre’ Gareca para los amistosos de Perú en Estados Unidos.

Otro de los jugadores que vuelve a Universitario es Alberto Quintero luego de jugar con la selección de Panamá por la fecha FIFA ante Brasil. De esta manera, el conjunto merengue intentará de llevarse la victoria en su condición de visita ante Binacional este sábado a las 15:30 hora peruana en el Estadio Briceño Rosamedina de Juliaca.

@Universitario

?? ?? Lista de jugadores ...

Ver tweet completo