MÁS DEPORTES

PES 2019: Entérate todo sobre las novedades del videojuego de Konami

Konami mostró un nuevo trailer con las novedades que tendrá el nuevo PES 2019

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Konami mostró un nuevo trailer con las novedades que tendrá el nuevo PES 2019

Muy temprano por la mañana Konami liberó su nuevo tráiler para su juego anual PES 2019, en el cual podemos apreciar 11 nuevas habilidades que podrán hacer los diferentes jugadores, además dio a conocer cuáles serán las leyendas que aparezcan este año en el renovado MyClub, en tanto para el famoso modo de Liga Master han revelado las ligas que estarán disponible para esta entrega que espera superar las expectativas.

A primera vista se puede destacar en este nuevo tráiler el anuncio de 11 nuevas habilidades con las cuales podrás sacar provecho con los diferentes jugadores del videojuego. Estas habilidades son las siguientes: pase por detrás, doble toque, pisar el balón, pase sin ver, intercepción, tirador de penales, atajador de penales, despejes largos, tiros elevados, tiros bombeados y tiros bajos.

Luego podemos ver las ligas que fueron agregadas para disfrutar en los distintos modos, aunque se tomó más en cuenta la Liga Master en la cual podrás dirigir a equipos de los siguientes torneos: Jupiler Pro League (Bélgica), Superliga de Dinamarca (Dinamarca), Ligue 1 (Francia), Ligue 2 (Francia), Eredivisie (Holanda), Liga NOS (Portugal), Rusian Premier League (Rusia), Ladbrokes Premiership (Escocia), Superliga de Suiza (Suiza), Superliga de Argentina (Argentina) y el Brasileirao (Brasil). Además de la AFC Champions League y la International Champions Cup.

Mientras tanto, el modo MyClub tendrá nuevas leyendas que fueron mostrados en este video, entre estas grandes figuras del pasado podemos encontrar a grandes jugadores como: Johan Cruyff, Lothar Matthäus, Paolo Maldini, Ruud Gullit, Pavel Nedved, Roberto Carlos, Cafu, Patrick Vieira, Oliver Kahn, Diego Maradona y David Beckham quien es el jugador abanderado de este nuevo videojuego.

Recordemos que en esta oportunidad el PES 2019 tendrá un adelanto en su fecha de salida, ya que estará disponible desde el día 30 de agosto para las consolas de PS4, Xbox One y Steam en PC.