MÁS DEPORTES

Conoce más sobre el RedBull Player One que te llevará a Brasil

Si eres fanático de League of Legends esta es la gran oportunidad de jugar frente a los mejores

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Si eres fanático de League of Legends esta es la gran oportunidad de jugar frente a los mejores

Si eres amante de los videojuegos y en especial de League of Legends entonces no puedes perder la oportunidad de tu vida para demostrar lo bueno que eres, ya que este año llega al Perú el Torneo más importante a nivel mundial de LOL 1 contra 1, el cual te brindará grandes premios como poder disputar la gran Final Mundial en Sao Paulo, Brasil.

Las inscripciones para este torneo son completamente gratuitas y están abiertas desde el lunes 9 de julio para lo que será la fase de clasificación en línea, la cual contará de cuatro fechas: 11 de agosto que será en exclusivo para provincias y el 12, 18 y 19 de agosto para Lima. En total serán 64 los participantes en cada jornada y tan solo los mejores dos ganan un cupo para poder disputar la final nacional, la cual se desarrollará el día 2 de setiembre durante el Festival MásGamers.

En cuanto a los premios podrás ganar un viaje a Brasil con todos los gastos pagados y representar al Perú en la Final Mundial, además de vivir una experiencia de primer nivel en los esports. Ya que tendrá un entrenamiento exclusivo con un jugador profesional de LOL, para poder llegar con la mejor preparación a la gran final den Sao Paulo.

Si es que es que deseas llegar a ser un profesional en League of Legends entonces esta es tu gran oportunidad para lograrlo, no dejes que te roben el puesto, podrás inscribirte a este torneo en el siguiente enlace AQUÍ.