MÁS DEPORTES

Conoce más sobre la PES LEAGUE 2018 FINAL WORLD

La PES LEAGUE 2018 FINAL WORLD se estará disputando el próximo sábado 21 de julio

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La PES LEAGUE 2018 FINAL WORLD se estará disputando el próximo sábado 21 de julio

En Europa se encuentran en la mejor estación del año como lo es el verano, fecha perfecta como para poder cerrar una campaña de los juegos deportivos, puesto que ya está a punto de comenzar la nueva temporadas con las entregas que están a punto de caer en el mundo del videojuego, es por ello que se viene la PES LEAGUE 2018 FINAL WORLD, la cual se estará llevando a cabo en la ciudad de Barcelona el próximo sábado 21 de julio.

En este certamen se jugarán en dos modos el típico 1vs1 que está conformado por ocho jugadores de todo el mundo, mientras que en el CO-OP podemos ver dos equipos que pelearán primero en un play off para luego meterse en la ronda final contra otros tres equipos ya clasificados.

El torneo comenzará a las 3:00 de la madrugada hora peruana (8:00 hora GMT), en el modo de 1vs1 se jugará en dos grupos de cuatro jugadores en un todos contra todos, los dos primeros pasarán a una semifinal que se jugará a partido único al igual que la final. Por su parte en el modo cooperativo se jugarán en formato de eliminatoria, las cuales vendrán determinadas por el World Tour Ranking.

En cuanto a los premios sin duda que son muy apetecibles, en un comienzo todos ganarán 1000 dólares en cada partido de la fase de grupo, es decir 3mil asegurados solo por participar, en las semifinales son 3mil más y por la final 10mil, aparte el campeón recibirá un adicional de 20mil por la colaboración promocional que tendrán con el juego, por lo que el ganador del certamen se estará llevando nada más y nada menos que un total de 36mil dólares, suma nada despreciable por solo un torneo.