MÁS DEPORTES

PES 2019: Estos son los mejores jugadores del videojuego de Konami

Konami dio a conocer quienes serán los mejores jugadores del Pro Evolution Soccer 2019

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Konami dio a conocer quienes serán los mejores jugadores del Pro Evolution Soccer 2019

El Pro Evolution Soccer ya salió oficialmente para gran parte del mundo, pero algunos países todavía tienen que esperar hasta el 30 de agosto para poder probar la versión 19 de forma completa, es por eso que acá tenemos el top de los mejores jugadores de cada puesto para los que todavía no tengan el nuevo juego de Konami se puedan comenzar a ilusionar.

Comenzaremos por una de las piezas más importantes de cualquier equipo como son los porteros, en donde el español David De Gea es el jugador más valioso ya que cuenta con una media de 91, mientras que lo sigue muy cerca Manuel Neuer con 90, de ahí completa el podio Jan Oblak y quedan un poco más relegado Ter Stegen y Courtois.

En la defensa vuelve a ser un jugador español el primero de la lista, en esta oportunidad es el central Sergio Ramos del Real Madrid, mientras que muy de cerca lo sigue otro alemán, esta vez es Matts Hummels con la misma media de 89, otra pareja es Marcelo y Pique que comparten la misma valoración de 88 y un poco más abajo está Van Dijk quien posee 87.

En el centro del campo tenemos a dos genios como los mejores, se trata del jugador del Manchester City Kevin De Bruyne y Tony Kroos del Real Madrid, mientras que no tan lejos de ellos se encuentra el ganador del mejor jugador del Mundial Rusia 2018 el croata Luka Modric. La lista la completan dos grandes futbolistas como son N’Golo Kanté y David Silva.

Por último, los jugadores que todos quieren tener en sus equipos son los atacantes más famosos del mundo, se trata de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo que son los mejores del juego con nada más y nada menos que una valoración de 94, uno de los que los sigue muy de cerca es el brasilero Neymar con 93, mientras que unos escalones más abajo se encuentran empatados Salah y Griezmann con 90.

Estos son los mejores jugadores de PES 2019:

Good luck beating these g...

Ver tweet completo

Trying to get past these ...

Ver tweet completo

Artists. ?? Magicians. ?...

Ver tweet completo

Goals, goals and more goa...

Ver tweet completo