MÁS DEPORTES

FIFA 19 contará con la Superliga de Argentina

EA Sports dio a conocer que la Superliga de Argentina estará licencia en el nuevo FIFA 19

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

EA Sports dio a conocer que la Superliga de Argentina estará licencia en el nuevo FIFA 19

Ea Sports sabe que está pronta la salida del PES 2019 por lo que en estos días ha dejado sueltas muchas grandes noticias sobre el próximo FIFA 19, entre ellas se encuentra la vuelta de la Serie A de Italia, pero no es la única liga que regresa a este videojuego, ya que la Superliga Argentina también estará disponible con sus 26 equipos para la temporada 18/19.

De esta forma toda la liga de Argentina estará completamente licenciada, con lo cual tendremos a los 26 equipos de este torneo con sus respectivas camisetas y logos, además de algunas caras escaneadas de los mejores jugadores del certamen. De esta forma la Superliga se una a la Primera División de Chile y Colombia como ligas de Sudamericana jugables en este nuevo FIFA 19.

"Para la Superliga es un logro muy importante sumarse al mundo del entretenimiento digital interactivo a través de una empresa probaba y del prestigio de EA SPORTS, con tanta experiencia en el mercado. Sabemos que el ámbito de los eSports está en abrupto crecimiento y la SAF consideró que es el momento ideal para sumarse a semejante emprendimiento, que moviliza a millones de jóvenes en el mundo", manifestó el presidente de la Superliga Argentina de Futbol, Mariano Elizondo

Recordemos que el FIFA 19 estará disponible para las consolas de última generación, es decir que se encontrarán solo en el PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, además para PC mediante Origin. Por su parte los usuarios de antigua generación como PS3 y Xbox 360 tendrán un juego en donde no tenga muchos cambios, tan solo la actualización de ligas y jugadores.

¡La #SAF se suma al...

Ver tweet completo