MÁS DEPORTES

Perú será sede de torneo de eSports de Mortal Kombat 11

El Perú será sede de importante torneo internacional de Mortal Kombat 11

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Perú será sede de importante torneo internacional de Mortal Kombat 11

El popular juego de peleas Mortal Kombat 11 tendrá un emocionante torneo de eSports, según lo pudo anunciar la Liga Latina que tiene planeado regresar este año 2019 y en donde han considerado al Perú como una de sus cinco sedes.

Warner Bros, Interactive Entertainment y la ESL buscan poner al videojuego entre los mejores en la categoría, por esta razón han pensado en tener cinco sedes en donde se disputará este nuevo certamen, siendo los países elegidos, Chile, Argentina, México, Colombia y el Perú. En donde se disputará diversos torneos online y de forma presencial.

Se sabe que serán un total de 9 las fechas que se estarán disputando en nuestro país, aunque por el momento tan solo se conocen las tres primeras, las cuales son:

  • 19 julio en Coolbox Benavides desde las 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • 20 julio en Paris del Jockey Plaza de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. 
  • 21 julio en Metro Plaza Lima Sur de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Para poder participar en estos torneos deberás inscribirte en una de las nueve fechas que se jugarán en diferentes lugares de Lima, las fechas serán entre el 19 al 11 de agosto. Los ganadores de estas diferentes fechas tendrán la posibilidad de participar en la Gran Final nacional que se llevará a cabo en el Claro MasGamers Festival 2019 que se desarrollará desde el 23 al 25 de agosto.

Las bases de este torneo las puedes encontrar en la cuenta de Facebook de Get Gosu, además de la página oficial del registro.

El ganador nacional de este torneo se llevará como premio un pase a la Gran Final de la Liga que se disputará en Brasil, este viaje será con todos los gastos pagados, además de que también recibirá un premio de 1000 dólares.