MÁS DEPORTES

Conoce quienes son los primeros invitados para la FIFA eNations Cup 2019

La eNations Cup 2019 es un torneo organizado por la misma FIFA para el videojuego con su mismo nombre

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La eNations Cup 2019 es un torneo organizado por la misma FIFA para el videojuego con su mismo nombre

Se viene uno de los torneos que podría cambiar mucho la escena del gaming en cuando a lo que son los simuladores deportivos, se trata de la primera edición de la FIFA eNations Cup la cual se celebrará los días 13 y 14 de abril en una sede que todavía está por confirmar. El torneo tendrá un formato bastante novedoso, ya que será jugado por distintos países y federaciones miembro medirán sus fuerzas en esta nueva competición por equipos hacia el camino a la FIFA eWorld Cup 2019.

Este será el segundo torneo que organiza la misma FIFA, el cual en esta oportunidad crea un formato de partidos de dos contra dos, después de lo que fue la incorporación en la FIFA eClub World Cup 2019, la cual se produjo en el mes de febrero.

En esta oportunidad cada nación podrá elegir a sus dos representantes para que compita en este certamen, a los que posteriormente invitará la FIFA para que defienda los colores de la camiseta de sus país en la FIFA eNations Cup 2019.

Hasta el momento son cuatro los países confirmados hasta el momento. 

  • Argentina
  • Noruega
  • Australia
  • Inglaterra

Se espera que los demás países invitados se puedan dar a conocer en el pasar de los días mediante los diferentes canales de FIFA y de EA Sports. El evento se retransmitirá en directo los días 13 y 14 de abril en los canales digitales de la FIFA.