MÁS DEPORTES

San Simón la viene rompiendo en FIFA 19 y se clasificó a la Copa Libertadores

San Simón se clasificó a la próximo Copa Libertadores de FIFA 19, tras quedar segundo en la Liga Peruana de Clubes Pro

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

San Simón se clasificó a la próximo Copa Libertadores de FIFA 19, tras quedar segundo en la Liga Peruana de Clubes Pro

El fútbol es la pasión más grande en el Perú y esto se puede notar hasta en los torneos de videojuegos que se realizan, en esta oportunidad el cuadro de San Simón se logró clasificar a la Copa Libertadores de FIFA 19 tras haber quedado subcampeón en la liga nacional.

El conjunto de San Simón demostró que son de los mejores equipos en el país en cuanto a FIFA 19, por esa razón es que logró quedar en el segundo lugar de la tabla de posiciones en el Torneo Clausura de la Liga Peruana de Clubs Pro, lo cual le permite no solo quedarse con una gran campaña, sino que se adjudican un lugar en la próxima Copa Libertadores de este deporte electrónico.

El cuadro de San Simón en cuanto a FIFA 19 está conformado de la siguiente forma: ilokito, susojesh2306, Martin-warrior82, Love_sosa_PERU, GamesPro02, xSieben, GianReyes, Pri-_-20, Fsen23, Guatenavas29, JoaoPro95, FaRonCiToO, Lploquendo, SCrazer947, SolidSnakeHQ y Huskyman811.

En la última jornada el cuadro de San Simón se tuvo que enfrentar a Inocentes FC, elenco al cual derrotaron por 3-0 en dos partidos, con lo cual se terminaron quedando con el segundo lugar de este torneo. Incluso pudieron haberse quedado con el título, pero dependían de otros resultados que al final no se dieron a su favor.

Recordemos que el FIFA 19 es un videojuego que es desarrollado por la empresa EA Sports y que el juego está disponible en diferentes plataformas, ya sea Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

????? Así culminó la participación del t...

Ver publicación completa