MÁS DEPORTES

Por: Yamil Nizama • Futbolperuano.com

LLA: Ya están los horarios de las fechas de series de la primera semana del Torneo Clausura

Uno de los torneos de League of Legends más esperados por el público latinoamericano por fin ha revelado su fecha de inicio y la de las series de la primera semana.

Foto: Facebook LLA
Foto: Facebook LLA

Uno de los torneos de League of Legends más esperados por el público latinoamericano por fin ha revelado su fecha de inicio y la de las series de la primera semana.

La Liga Latinoamericana de League of Legends profesional ya tiene fecha de regreso. Con un nuevo equipo, los organizadores de la LLA están listos para dar inicio del Torneo Clausura

Luego de la victoria de Movistar R7 y su participación en el Mid-Season Invitational, los campeones están de regreso en la región poniéndose en forma para defender su campeonato de quienes buscan arrebatárselo. El Arcoíris tendrá que pelear contra las demás plantillas que además de renovarse con nuevos jugadores, tendrá la presencia del destacado equipo Leviatán, quienes tomaron el puesto de The Kings luego de la polémica que se generó en la escena profesional. 

Pero, ¿cuándo inicia? La fecha ha sido programada para el próximo 6 de junio, teniendo establecidos los días martes y miércoles para la transmisión de los enfrentamientos. A continuación, verás todas las series que disputarán durante esta primera semana de la primera división latinoamericana. 

El Torneo Clausura arranca por lo más alto, ya que empezará con una revancha entre los finalistas del Torneo Apertura. Movistar R7 y Six Karma se enfrentarán, mientras que Leviatán hará su debut en la Liga Latinoamericana contra Team Aze, quienes quieren reponerse tras un pésimo split. Todos los enfrentamientos se podrán ver a través de los canales oficiales de la LLA en Twitch y YouTube, teniendo los horarios de las 5 y 7 de la tarde, hora peruana.