MÁS DEPORTES

League of Legends: Sett, el nuevo campeón que alimenta su fuerza con el daño que recibe

Sett, el nuevo campeón disponible en League of Legends, según anunció Riot Games.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sett, el nuevo campeón disponible en League of Legends, según anunció Riot Games.

(EFE) .- League of Legends (LoL) cuenta con un nuevo campeón, Sett, quien incrementa sus habilidades con el daño que recibe y es capaz de cargar a sus enemigos para estrellarlos con los demás.

"Riot lo presenta como un chico malo de Jonia que se dedica a vencer a sus enemigos con una nueva mecánica que acumula y almacena el daño. Sett inflige daño adicional según la cantidad acumulada", así presentó Riot Games, estudio de LoL, a su nuevo personaje.

LoL también recibirá actualizaciones de los campeones Fiddlesticks y Volibear, quienes tendrán un nuevo diseño.

"Con Fiddlesticks, el objetivo es que cumpla con su temática de horror, se renueva su conjunto para que se centre más en el miedo, tanto mecánica como psicológicamente. Fiddlesticks cuenta con un rediseño para que se vea más grande y aún más salvaje", comentó el estudio.

Sobre Volibear, Riot explicó que "se sumará un aspecto horror sobrenatural" y que, para el lanzamiento, los jugadores que cuenten con este campeón automáticamente tendrán disponible el nuevo aspecto sin tener que pagar.

Durante un evento a mitad de año, Riot lanzará a dos campeones por anunciar, pero la empresa de vídeojuegos advirtió que no serán los únicos en 2020.

"El equipo de Riot Games ha trabajado en dos campeones que serán parte de un gran evento este año. Este evento florecerá con un nuevo junglero que adular, seguido de un campeón enmascarado que se niega a morir", dijo.

Riot avisó que habrá una encuesta para que los seguidores de LoL puedan votar por el campeón que deseen que se actualicen en 2020.

Llega Legends of Runeterra

A partir del viernes 24 de enero, el vídeojuego de cartas para PC y móviles, Legends of Runeterra estará disponible en su versión beta a partir de las 13:00 horas (07:00 horas GMT).

Riot avisó que la nueva versión contará con 20 tarjetas actualizadas entre las que destacan una especial de Anivia. Los que jueguen durante la beta, recibirán un Moonstruck Poro Guardian cuando este nuevo juego se lance por completo más adelante en el año. EFE