MÁS DEPORTES

FIFA 20: Eden Hazard es la nueva imagen del popular videojuego de fútbol

FIFA 20 lanzó su portada para todos los seguidores de este videojuego y más de un gamer terminó sorprendido por el nuevo protagonista de esta edición.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

FIFA 20 lanzó su portada para todos los seguidores de este videojuego y más de un gamer terminó sorprendido por el nuevo protagonista de esta edición.

Esta mañana, EA Sports dio a conocer las portadas de la nueva edición de FIFA 20 para los amantes de este videojuego. La compañía canadiense sorprendió a más de uno con el protagonista en la edición Estándar, y es que se trata de nada más y nada menos que el fichaje estrella del Real Madrid, Eden Hazard.

El atacante belga pasó varias temporadas en el cuadro inglés del Chelsea, y ahora cumple uno de sus sueños que es llegar al Real Madrid. El jugador lleva sumando minutos en la International Champions Cup al mando de Zinedine Zidane y su destreza con el balón ha cautivado a más de un aficionado. Sin embargo, los resultados en el marcador no han sido los esperados, por lo que el estratega francés deberá reacomodar algunas líneas si es que quiere a un equipo competitivo como el formado para el tricampeonato de Champions League.

Enfocándonos en este videojuego, FIFA 20 ha anunciado tres ediciones para lo que resta del 2019. En la primera llamada "Estándar", podemos apreciar al atacante de Bélgica, Eden Hazard; mientras que en la otra edición "Champions" el hombre en la portada es el central holandés, Virgil Van Dijk. 

Sin lugar a dudas, dos jugadores que han destacado en esta temporada ya que son Campeones de Europa en los respectivos torneos que organiza la UEFA. Evidentemente, con mayor peso para el central de Liverpool que logró superar al Tottenham para alzar la 'orejona'.

Es preciso aclarar, que la edición estándar FIFA 20 estará disponible para todos los gamers desde el 27 de septiembre, mientra que la edición "Champions" podrás adquirirlo el 24 del mismo mes. En tanto, existe una edición definitiva que no tiene fecha de presentación, ni protagonista para la portada; por lo que genera intriga de quién será la imagen de este videojuego que viene años logrando éxitos en cuestión de ventas.

@EASPORTSFutbol

¡#FIFA20 Cover Stars reve...

Ver tweet completo