MÁS DEPORTES

Liga Master Flow: final entre Nocturns Gaming y 9z fue récord de audiencia

La gran final de la Liga Master Flow, entre Nocturns Gaming y 9z superó las expectativas de parte de sus seguidores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La gran final de la Liga Master Flow, entre Nocturns Gaming y 9z superó las expectativas de parte de sus seguidores.

¡Rompieron esquemas! Gran final de la Liga Master Flow se vivió este fin de semana en la victoria que protagonizó Nocturns Gaming por 3-1 a 9z, donde pese a no haber sido de manera presencial se llevó la atención de muchos, en comparación a los números relacionados de la edición pasada.

En esa línea, fueron 100 mil espectadores quienes disfrutaron de la instancia que definía el título. De esa forma, sea cual fuera la plataforma, es decir, canal 601 de Flow, por Twitch o el mismo Youtube, esta fue claramente sintonizada por los seguidores, que a priori aprovecharon el estado de cuarentena por la crisis sanitaria para llevar esto a otro nivel.

Teniendo en cuenta la definición del Clausura del año 2019, que se llevó a cabo en el estadio Obras Sanitarias, en la que estuvieron presentes un aproximado de 1500 personas, existieron otras 21 mil que lo presenciaron por streaming. Así, en contraste con este 2020, las cifras se cuadriplicaron. 

Y es que, como se mencionó anteriormente, el hecho de que muchos pasen ese aislamiento social en casa, ayudó en gran parte para que este mega evento de la Liga Profesional de Videojuegos quede en un peldaño realmente memorable.

En tanto, otro de los factores que también terminó teniendo un papel importante fue la aplicación de Flow Gaming Room, que es un sitio web en el cual los fanáticos y seguidores no solo podían ver las partidas, sino además interactuar con los mismos patrocinadores, además del seguimiento de estadísticas de los personajes de la Liga Master Flow y la comparación que estos llevaban.

Con todos estos ingredientes, la victoria por 3 a1 ante 9z, demostró la clara superioridad de Nocturns Gaming que a lo largo de la participación fue el que más puntos sumó en camino a la Liga Latinoamericana.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News