MÁS DEPORTES

Google ofrece servicio de videojuegos totalmente gratis por dos meses

Ante la situación que se vive a nivel mundial, conoce la nueva opción de Google para que disfrutes de los mejores videojuegos y totalmente gratis.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ante la situación que se vive a nivel mundial, conoce la nueva opción de Google para que disfrutes de los mejores videojuegos y totalmente gratis.

¡A aprovechar el tiempo! La actual situación de crisis sanitaria que azota al mundo entero ha puesto como medidas vivir en estado de cuarentena desde casa. Un escenario no tan favorable y que puede llegar en muchos casos poner en desesperación a cada una de las personas que no desobedece esta acotación.

Por eso, a vista de esto, Google puso a disposición de los usuarios del internet dos meses de videojuegos totalmente gratis, vía Streaming. ¡Sí! Pues, aparentemente en una medida de solidarización vio conveniente dar esta opción que sin lugar a dudas pone a más de uno con una sonrisa de oreja a oreja. 

Stadia es el nombre de la plataforma, que a priori permite a los usuarios jugar una decena de videojuegos en la misma nube.

Bajo esa  perspectiva, este panorama es bastante alentador considerando que se trata de uno de los lanzamientos más esperados en mucho tiempo por los cibernautas. No obstante, esta aún no ha tenido la acogida que se esperaba o proyectaba de parte de los mismos creadores que son los principales protagonistas en el tema.

Ello en cambio, no significa que no sea una opción viable en cuanto a entretenimiento, teniendo en cuenta que este aislamiento social se viene alargando con el pasar de los días, interfiriendo el aburrimiento.  Por lo mismo, Google dio a conocer este interesante producto.

"Sabemos que los videojuegos pueden ser una opción muy útil para socializar con nuestras familias y amigos desde la distancia. Por eso, se podrá acceder de forma gratuita a Stadia en 14 países diferentes", sostiene la compañía en un comunicado.

Asimismo, Google también ha puesto a disposición de los usuarios un sinfín de películas que podrán disfrutar tanto en su misma plataforma, como en Youtube, y al igual que los videojuegos; totalmente gratuito.

¿Cómo poder hacer uso de este servicio de videojuego gratuito? Aquí te lo decimos: 

  • Regístrate en la web de Stadia
  • Descarga la app de Stadia para Android o IOS
  • Juega desde un ordenador de sobremesa, un portátil o en una tableta Chrome OS con un mando o con un ratón y teclado USB compatible con el estándar HID.
  • Puedes jugar a través de Wi-Fi en los teléfonos de la gama Pixel de Google o en otros dispositivos Android compatibles

Sigue a Futbolperuano.com en Google News