MÁS DEPORTES

Videojuegos: Epic Games Store suma 2 nuevos videojuegos de pc a su lista de juegos gratis

Epic Games Store suma 2 juegos mas a su lista de productos gratuitos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Epic Games Store suma 2 juegos mas a su lista de productos gratuitos.

Una de las actividades mas frecuentes durante esta cuarentena es, sin lugar a duda, el jugar videojuegos. Muchos de ellos tienen un costo un tanto elevado, sin embargo, Epic Games Store se encuentra regalando juegos de manera que aquellos que todos puedan disfrutar de ellos durante este proceso de aislamiento, estos juegos quedaran descargados y gratis de manera permanente.

En esta oportunidad, Epic Games Store ha puesto a disposición del publico 2 juegos más. Just Cause 4 y Wheels of Aurelia, son los 2 juegos que la pagina ha agregado a su lista de videojuegos gratis, lista que es actualizada cada semana. ¿Cómo hacer para obtener estos juegos? Sencillo, necesitas tener una cuenta de Epic Games Store, si no tienes una solo debes creártela, y después debes descargar el cliente de la plataforma, para de esta manera poder disfrutar de Just Cause 4 y Wheels of Aurelia.

Just Cause 4: La historia se desarrolla en un país ficticio de Sudamérica llamado Solís. Aquí Rico Rodríguez, personaje principal del juego, tendrá que enfrentarse a un grupo paramilitar llamado Black Hand. Este video juego es de mapa abierto, motivo por el cual te deberás transportar con autos, motos, lanchas y hasta helicópteros.

Wheels of Aurelia: Juego narrativo ambientado en la Italia de los años 70. Es un videojuego narrativo en el que eres una ciudadana italiana de nombre Lella, quien maneja por la costa italiana. A lo largo del viaje iras conociendo la realidad del país, a demás de descubrir ciertos factores de la vida de Lella que habían quedado en el pasado.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.