MÁS DEPORTES

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

La eSelección Peruana lidera el FeNOQ22 Main Stage

La eSelección Peruana se medirá este sábado con Colombia por el boleto a los Playoffs.

Actualización
Enzo Paredes, Doménico Suárez y Joseph Sotomayor. Foto: FPF
Enzo Paredes, Doménico Suárez y Joseph Sotomayor. Foto: FPF

La eSelección Peruana se medirá este sábado con Colombia por el boleto a los Playoffs.

La eSelección Peruana consiguió tres triunfos, dos empates y una derrota en el segundo día del FIFAe Nations Online Qualifiers 2022. La Blanquirroja derrotó 3-0 a Bolivia, 4-0 a Paraguay y 3-1 a Chile. Además, igualó con Venezuela (1-1), Colombia (1-1) y cayó ante Ecuador (0-1).

Gracias a estos resultados, Perú pasó a liderar las clasificaciones con 25 unidades (+14); mientras que, la 'Estrella Solitaria' se ubica en el segundo lugar con 25 (+14) y la 'Vinotinto' en el tercer casillero con 16 (+2). Por su parte, Colombia (4°), Ecuador (5°), Paraguay (6°) y Bolivia (7°) quedaron relegados en los últimos puestos. 

La eSelección Peruana, representada por Enzo Paredes, Doménico Suárez y Joseph Sotomayor en el FeNOQ22 Main Stage, se medirá este sábado con Colombia por el boleto a los Playoffs, que se disputará desde el 17 al 19 de junio. 

¿Dónde ver los partidos de la eSelección Peruana?

Hace unos días, la FPF dio a conocer los canales oficiales para seguir los encuentros de la eSelección Peruana: Canal oficial de YouTube y Facebook de Nativa TV, Canal oficial de YouTube de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y Facebook de Tiendas EFE – Oficial.

Foto: FPF
Foto: FPF