¿Qué entradas disponibles hay para el primer día de los Panamericanos Lima 2019?

Aún existen entradas disponibles, entérate de que deportes se tratan en la siguiente nota

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Aún existen entradas disponibles, entérate de que deportes se tratan en la siguiente nota

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 están a la vuelta de la esquina y por supuesto han generado una gran expectativa en el publico peruano. Por esa razón muchos se preguntan si aún hay entradas para los eventos deportivos del primer día de competencia. 

A diferencia de la ceremonia de inauguración el primer día de competencia de Lima 2019 aún tiene entradas disponibles, cabe resaltar que los enfrentamientos arrancan el miércoles 24 de julio con las disciplinas deportivas de Balonmano y Voleibol Playa

El Voleibol Playa de hombre y mujer tiene como sede el remozado estadio ubicado en la Costa Verde, las entradas van desde los 30 soles adultos en la zona A, 15 soles para menores de 18 años y adultos mayores; 20 soles en la zona B, 10 soles para menores de 18 años y adultos mayores.  

Recordemos que la jornada de fase de grupos arranca a las 9:00 horas (hora peruana).  Perú jugará su primer partido enfrentando a El Salvador en el cuadro femenino (1:10 p.m.) y a República Dominicana en el masculino (2:50 p.m.).

Por su parte el Balonmano femenino se llevará a cabo en la Videna en el Polideportivo N°1, donde también se disputará la fase de grupos desde las 13:00 horas (hora peruana), en donde Perú se enfrentará a Republica Dominicana

Las entradas para este evento van desde los 40 soles en la zona A, menores de 18 años y adultos mayores 20 soles; hasta los 20 soles en la zona B y 10 soles para los menores de 18 años y adultos mayores. Cabe resaltar que las entradas para la zona A están por agotarse.