Lima 2019: Perú vendió cara su derrota ante Argentina en el voleibol masculino

Perú fue un durísimo rival para Argentina en la segunda jornada del voleibol masculino de Lima 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú fue un durísimo rival para Argentina en la segunda jornada del voleibol masculino de Lima 2019.

Argentina se llevó más de una sorpresa al enfrentarse a un corajudo Perú que le jugó de igual a igual en casi todo el partido, por el vóley masculino de Lima 2019. ¡Mira acá todos los partidos de la jornada del jueves!

Argentina, uno de los máximos favoritos al título, derrotó 3 sets a 0 a Perú, en un vibrante partido, con parciales de 16-25, 25-27 y 24-26.

Perú inició las acciones teniendo mucho respeto a su rival, y eso se evidenció rápidamente en el marcador, que acabó con un cómo 16-25 para los argentinos.

En el segundo set, Perú levantó un 20-15 para llevar el parcial a un ajustado 25-27, ante la algarabía de los miles de asistentes al Polideportivo Callao.

El tercer set comenzó con una selección peruana que todavía se lamentaba no haber podido quedarse con el segundo parcial y rápidamente Argentina sacó cuatro puntos de ventaja, pero el amor propio de los peruanos hizo que no solo emparejaran el marcador, sino que estuvieran a un punto de ganar el set (24-23). Sin embargo, la experiencia de los argentinos posibilitó que se queden con el set y el partido por 24-26.

Con esta nueva derrota, Perú quedó fuera de la lucha por medalla en el voleibol masculino y cerrará su participación en la fase de grupos ante Cuba.

 

PAÍSES 1SET 2SET 3SET 4SET 5SET
Perú 16 25 24    
Argentina 25 27 26    

 

La previa del Perú vs Argentina:

Tras caer en el debut 1-3 ante Puerto Rico, la selección peruana de vóley masculino tendrá una durísima prueba ante Argentina, un serio candidato al título.

El cuadro gaucho viene de vencer 3-0 en su debut a Cuba, y espera alcanzar su pase a semifinales este jueves cuando enfrente a Perú.

Por su parte, a Perú solo le vale la victoria para seguir con su sueño de llegar al podio en los primeros Juegos Panamericanos que su selección masculina participa.

El Perú vs Argentina se disputará a las 12:30 horas de este jueves 1 de agosto en el Polideportivo Callao.