Parapanamericanos Lima 2019: ¿qué grupo se presentará en la ceremonia de inauguración?

A pocos días se la inauguración de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, conoce qué grupo estará encargado de poner 'sabor' en el Estadio Nacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A pocos días se la inauguración de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, conoce qué grupo estará encargado de poner 'sabor' en el Estadio Nacional.

Si la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 fue un éxito, la de los Parapanamericanos no puede ser menos y por lo mismo ya todo va quedando listo para que este pueda llevarse los aplausos de todos los presentes. En ese sentido, una de las grandes dudas de los aficionados que se darán cita a este reconocido evento es, ¿qué grupo se presentará?

Pues, este viernes se pudo confirmar que el encargado de abrir el telón en los Juegos Parapanamericanos será el reconocido grupo peruano “Bareto”. Sí, así como lo lee, el dos veces nominado a los Latin Grammy, será uno de los presentes que inaugurará el certamen programado para el próximo viernes 23 de agosto desde las 19:00 horas en el Estadio Nacional.

Bajo esa gran expectativa que genera, el grupo musical invitó a toda la hinchada incondicional, mediante un video, que se den cita al recinto nacional para que  puedan vivir una verdadera fiesta, que prometieron no se arrepentirán. 

“Este viernes 23 de agosto estaremos en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Vivamos juntos la emoción de ser la mejor hinchada y los mejores anfitriones de América. Estamos muy felices de ser parte de la fiesta multideportiva que unirá Perú y todo el continente. Celebremos Lima 2019, la fiesta continúa, porque jugamos todos”, se puede escuchar en el video. 

Cabe resaltar, que el grupo de música tropical “Bareto” es una de las bandas más populares en suelo nacional, llevando su diversidad de estilos (cumbia, reggaetón, rock, merengue, entre otros). Asimismo, uno de sus éxitos más recordados y tal vez cantados, ha sido el llamado “Ya se ha muerto mi abuelo”, como “Mujer hilandera”, entre muchas otras. 

Sin lugar a dudas, que con el grupo “Bareto” en el Estadio Nacional la fiesta está asegurada donde se buscará cumplir con las expectativas que viene generando Lima 2019, y que de momento ya está en boca de todos.