Parapanamericanos 2019: Piccolo Clemente pidió alentar a deportistas peruanos

El medallista de oro en surf de Lima 2019, 'Piccolo' Clemente, pidió al público peruano que vaya a alentar a los deportista de los Parapanamericanos. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El medallista de oro en surf de Lima 2019, 'Piccolo' Clemente, pidió al público peruano que vaya a alentar a los deportista de los Parapanamericanos. 

El campeón panamericano de surf, Benoit 'Piccolo' Clemente, se hizo presente en uno de los puntos de venta de entradas para los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, que se desarrollarán desde el 23 de agosto al 1 de septiembre. El medallista de oro brindó unas declaraciones sobre sus expectativas rumbo a los próximos Juegos.

"Sin duda, Lima 2019 seguirá viviendo una fiesta. Todos estamos muy ansiosos por el inicio de estos Juegos Parapanamericanos, que serán una fiesta mayor, al igual que los Panamericanos. El Perú estará doblemente unido para compartir una experiencia única en este próximo evento deportivo", declaró.

Además, se refirió a los para atletas, quienes serán los protagonistas de esta fiesta deportiva. "Definitivamente, es un gran orgullo ver a estos deportistas luchando por un lugar en el podio y, sobretodo, representando al país. Son un gran ejemplo de vida y superación. Salieron adelante, venciendo todas las adversidades", asintió.

El surfista, de 37 años, invitó a toda la hinchada peruana a ser partícipe de los Juegos Parapanamericanos y que adquieran sus entradas para todas las disciplinas. "Estos atletas se merecen todo nuestro aliento por todo el sacrificio que hacen por sobresalir día a día. Tenemos que ir a hacerles barra, comprar muchas entradas, llenar los estadios y unirnos por ellos", aseguró.

Por otro lado, Clemente habló sobre su futuro en el surf. "Seguiré entrenando para dejar en alto el nombre del Perú en los próximos campeonatos internacionales que me toquen disputar. Espero con ansias que pueda incluirse el longboard como una modalidad del surf en los Juegos Olímpicos de 2024", detalló.

Por último, 'Piccolo' dejó un mensaje para las futuras generaciones, que ya lo consideran como un gran referente. "Les aconsejo que practiquen el deporte, pues es muy bueno. Nunca dejen de luchar por sus sueños, den lo mejor de ustedes siempre y lograrán todos sus objetivos", puntualizó. 

Fuente: Andina

@MartinVizcarraC

Una nueva medalla de oro ...

Ver tweet completo