Parapanamericanos 2019: Angélica Espinoza será la abanderada de Perú

El próximo 23 de agosto se estará iniciando en nuestra capital los Juegos Parapanamericanos 2019.

Parapanamericanos Lima 2019. Foto: Andina
Parapanamericanos Lima 2019. Foto: Andina

El próximo 23 de agosto se estará iniciando en nuestra capital los Juegos Parapanamericanos 2019.

Angélica Espinoza es la deportista que portará la bandera peruana en la ceremonia de inauguración de los sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019. La campeona panamericana de para taekwondo recibirá la bandera de manos del presidente de la República, Martín Vizcarra. 

"Estoy súper agradecida por esta gran oportunidad. Vamos a representarlos de la mejor manera y a conseguir medallas, para que se sientan orgullosos de nosotros", manifestó Angélica Espinoza, luego de conocer la sorpresiva noticia de que será la abanderada de la delegación peruana.

La destacada deportista nacional fue la paratleta revelación del año 2017, escogida por la Asociación Nacional Paralímpica del Perú y en estos Juegos Parapanamericanos Lima 2019 busca obtener una medalla para alegría del pueblo peruano que estará alentando desde todos los rincones del país.

Para esta edición del certamen deportivo, se ha confirmado que nuestra delegación se hará presente con el mayor número de deportistas de toda su historia, lo que hace soñar con una destacada participación y la lucha de las siempre preciadas medallas.

Es preciso recordar, que los Parapanamericanos 2019 se llevarán a cabo entre el 23 de agosto y el 1 de septiembre de 2019 en la ciudad de Lima.? Participarán deportistas de 33 países de América en 17 disciplinas deportivas.

Fuente: Andina/Futbolperuano.com