Para estos deportes todavía queda entradas en los Panamericanos Lima 2019

Tras la inauguración de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 se vendieron 29 mil entradas

Entradas Lima 2019. Foto: Andina
Entradas Lima 2019. Foto: Andina

Tras la inauguración de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 se vendieron 29 mil entradas

La inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 dejó a todos los peruanos admirados, tanto así que al día siguiente salieron a comprar diferentes entradas, ya sea para los diferentes deportes que se tiene en este mega evento deportivo, así como para la ceremonia de Clausura, pero algunos no han tenido la suerte de comprar sus entradas, por lo que acá le dejaremos para que disciplinas se puede comprar, el costo y cómo hacerlo.

La ceremonia de apertura de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 fue tan asombrosa que los peruanos al día siguiente arrasaron en las compras de entradas, en total se vendieron un aproximado de 29 mil entradas el 27 de julio, esto según se pudo saber por un reporte indicado por la empresa encargada de las ventas.

Esta es una cifra bastante parecida a lo que fue el inicio de la venta de entrada de los Juegos Panamericanos del pasado 27 de mayo.

Para suerte de algunos fanáticos del deporte todavía se pueden adquirir entradas, pero solo para unos deportes seleccionados, por ejemplo en el Estadio de San Marcos tenemos la Lucha Greco Romana, mientras que en el coliseo Miguel Grau del Callao tenemos Lucha Libre y Boxeo, por otro lado, en la sede de Villa María del Triunfo encontramos Sofbol y Tiro con Arco. Además de algunos otros deportes en donde todavía un número limitado para comprar.

Los interesados en poder comprar sus entradas para los diferentes deportes en los Juegos Panamericanos lo podrán hacer de dos formas, la primera es acudir a los diferentes puestos de teleticket en Metro y Wong, además de eso también a las afueras de las sedes hay puestos de boletería que te permiten comprar para las diferentes sedes. Aunque si no deseas salir de tu casa podrás adquirirlas desde internet entrando AQUÍ: