Lima 2019: ¿Cuándo volverá a jugar la selección femenina de fútbol?

La escuadra que dirige el brasileño Doriva Bueno se enfrentará a Panamá en el próximo duelo de fútbol femenino.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La escuadra que dirige el brasileño Doriva Bueno se enfrentará a Panamá en el próximo duelo de fútbol femenino.

La selección peruana de fútbol femenino no pudo ante su similar de Costa Rica por la segunda fecha del Grupo B en los Juegos Panamericanos y cayó derrotado por 3-1, quedando así último en la tabla de posiciones sin punto alguno. De esta manera las dirigidas por el técnico brasileño Doriva Bueno quedaron relegadas de los tres primeros puestos.

Pese a haber estado por encima de las 'ticas' durante todo el primer tiempo gracias al gol de Steffani Otianiano, los múltiples esfuerzos de las peruanas por sostener el partido no les fue suficiente para contrarestar el ataque rival en el tiempo complementario del mismo.

Si bien la escuadra blanquirroja no recibirá medalla en estos Juegos Panamericanos, la mecánica del torneo permite que sigan peleando los demás puestos, del quinto al octavo, por lo que el siguiente partido de Perú será frente al conjunto de Panamá este sábado 03 de agosto a las 20:30 hora peruana en el Estadio San Marcos.

Las entradas para este encuentro aún están disponibles a la venta a través de la página web Tickets Lima 2019 o de manera física en algunos puntos de Teleticket. La selección femenina necesita del apoyo incondicional para seguir sumando experiencias como estas.